Deportes
Jueves 12 de Noviembre de 2015

Mirá quién se hizo cargo de los destrozos en el Kempes

La empresa organizadora de la Copa Argentina tuvo que responder rápidamente tras la final de la Copa Argentina.

La empresa organizadora de la Copa Argentina, se hizo cargo del costo de la reparación de los destrozos causados por algunos hinchas en el estadio Mario Kempes de Córdoba, durante la final que consagró campeón a Boca, al vencer 2 a 0 a Rosario Central, con el polémico arbitraje de Diego Ceballos.
El ex tenista Agustín Calleri, presidente de la Agencia Córdoba Deportes, entidad que administra el predio de barrio Chateau Carreras, afirmó que el estadio estará en perfectas condiciones para el domingo, cuando se enfrenten Talleres y River, en el marco de los festejos del club cordobés por el ascenso a la B Nacional.
“Hemos trabajado rápidamente para dejar el Kempes en buen estado. Teníamos un compromiso con Talleres para que pueda festejar su ascenso en un estadio en óptimas condiciones, y por eso buscamos las soluciones a los inconvenientes generados después del partido”, comentó Calleri.
El titular de la agencia deportiva local, afirmó que la empresa organizadora de la Copa “se hizo cargo de todos los gastos. Los problemas más graves fueron los ocasionados en la popular Willington, pero la empresa Monetti Vidrios ya está colocando los nuevos cristales”.
Se repondrán medio millar de butacas de la tribuna Ardiles y trece paños de vidrio blindado de la tribuna Willington, como parte de los trabajos que estarán finalizados para el encuentro amistoso que van a disputar Talleres y River el próximo domingo a las 18.

Comentarios