Deportes
Sábado 27 de Agosto de 2016

Mirá quién va a dirigir al Pocho Lavezzi en China

El Hebei Fortune contrató nada más y nada menos que al chileno Manuel Pellegrini. El club hizo el anuncio a través de las redes sociales con una foto del ingeniero y la leyenda "Bienvenido".

El chileno Manuel Pellegrini, campeón con San Lorenzo y River Plate en el fútbol argentino, dirigirá al club chino Hebei Fortune, que cuenta en su plantel con el rosarino Ezequiel Lavezzi, anunció oficialmente la entidad asiática.

"Bienvenido Pellegrini" es el mensaje que acompaña, junto a una foto del ingeniero, el posteo realizado por el club chino en la red social Weibo, sin dar más precisiones sobre el acuerdo.
 
El Hebei Fortune, que ocupa la quinta posición en la Superliga china, fue uno de los equipos más poderosos en el mercado de pases de su país a partir de la contratación este año de figuras como Lavezzi (procedente del Paris Saint-Germain), el marfileño Gervinho (ex Roma), el camerunés M'bia (del Trabzonspor turco) y el francés Kakuta (llegado del Sevilla).
Pellegrini, de 62 años, se desvinculó del Manchester City en junio después de tres temporadas en las que ganó una Premier League y dos Copas de la Liga.
El chileno, que fue campeón del Clausura 2001 con San Lorenzo y del Clausura 2003 con River, también dirigió en España al Villarreal (2004-2009), Real Madrid (2009-2010) y Málaga (2010-2013).

Comentarios