Deportes
Viernes 21 de Agosto de 2015

Mirá quién vuelve a dirigir

Luego de su gestión como presidente de River, Daniel Alberto Pasarella vuelve al ruedo, esta vez para entrenar a la Selección de Arabia Saudita.

Luego de su gestión como presidente de River, durante la cual el club descendió a la B Nacional, no se supo mucho más de Daniel Alberto Passarella, quien ahora rearma su cuerpo técnico para volver a dirigir en la Selección de Arabia Saudita, que sueña con clasificar al Mundial de Rusia 2018.
El "Kaiser" no dirige un equipo desde 2007, con River, mientras que Parma de Italia, Rayados de Monterrey, Corinthians de Brasil y las selecciones de Argentina y Uruguay son sus pasados como entrenador.
Todo eso tentó a los árabes, que desde hace rato preguntan por los argentinos (también estuvieron en la mira Alejandro Sabella y Ricardo La Volpe) para prepararse de la mejor manera en el camino al Mundial de Rusia 2018.
Pese a que todavía faltan varios detalles para cerrar el contrato, Passarella ya comenzó a rearmar su cuerpo técnico, y según supo la agencia Noticias Argentinas, le pidió permiso a Reinaldo "Mostaza" Merlo para viajar a Arabia con su habitual ayudante de campo René "Polaco" Dolte.
Resta que defina al preparador físico, algo que cerrará en las próximas horas para poder negociar directamente su desembarco en Arabia.

Comentarios