Deportes
Lunes 12 de Septiembre de 2011

Mirá todas las fotos del encuentro de fútbol infantil en el Club de Pescadores

Los pequeños hicieron rodar con todo la pelota este fin de semana en el Club de Pescadores.Mira la galería de fotos.

Con el lema “Yo solo quiero jugar” la Escuela de Fútbol de San Rafael organizó el sábado un encuentro de fútbol infantil en el predio del Club de Pescadores. Participaron además el San Rafael Tenis Club, el Sportivo Pedal Club, y Santa Maria –ATE.

Se desarrolló una jornada por demás atractiva, todos tuvieron la oportunidad de jugar, aprender y disfrutar entre amigos, desde pequeños de 3 años a chicos de 12 años integraron los diferentes equipos.

Los profesores de la Escuela de Fútbol de San Rafael agradecieron a los clubes que siempre colaboran, y a los profesores, también recalcaron que el objetivo es incentivar a los chicos a realizar actividades recreativas, a compartir y aprender jugando.

Algunos de los profesores que estuvieron fueron : Nery Escurra, Leo González, Emiliano Izquierdo, Hugo Sarmiento, Nicolás Lozano, Jesús Bravo, Federico Pomaski, Vanina Rugoso, entre otros.

El próximo 3, 4, y 5 de noviembre se realizará un nuevo evento de fútbol infantil donde la Escuela local recibirá a la Escuelita de Godoy Cruz.
 

Comentarios