Deportes
Lunes 18 de Julio de 2016

¡Miralo vos a Guede! Estampó la firma y ya es DT de Colo Colo

El Ex técnico de San Lorenzo, que tuvo una salida polémica de la institución, ya se puso al mando del equipo del vecino país de Chile.

El ex director técnico de San Lorenzo de Almagro, Pablo Guede, asumió este lunes la conducción técnica de Colo Colo de Chile y, en la presentación, dijo sobre su paso por el fútbol argentino que "para un entrenador, todo lo que rodea al fútbol trasandino (por nuestro país), es como hacer un máster".
Guede, de 41 años, renunció en junio último a la dirección técnica del club azulgrana por desinteligencias con los dirigentes del Ciclón, debido que las autoridades de la entidad de Boedo le renovaron el contrato al mediocampista Juan Mercier, decisión que no compartió y lo llevó a alejarse de la institución.
En sus primeras palabras en la ceremonia de asunción, el flamante técnico del Cacique chileno confirmó sentirse "muy contento" y sobre la velocidad en su designación, destacó que "todo fue muy rápido, me llamaron el miércoles y el jueves ya estábamos reunidos".
Sobre el equipo al que aspira, el ex entrenador de Nueva Chicago y Palestino, también de Chile, afirmó: "Quiero un equipo con intensidad. Tener la pelota y hacer más goles que el rival", y respecto al desafío de dirigir al Cacique, destaco: "Uno viene a Colo Colo y tiene la obligación de ganar todo".
En tanto Aníbal Mosa, presidente del club chileno, manifestó en la presentación de Guede que "es un día esperado por nosotros. Esperamos dar un puntapié inicial a una nueva era". 
El flamante técnico argentino viene a reemplazar al renunciado José Luis Sierra.

Comentarios