Primicias
Domingo 30 de Octubre de 2011

Mirtha Legrand contó detalles de su vuelta a la televisión

Mirtha Legrand contó algunos detalles sobre su regreso a la ficción de la mano de Tomás Yankelevich. Con evidentes ganas de hablar, la diva de los almuerzos hasta se animó a arriesgar la fecha de su regreso.

Mirtha Legrand volverá a la pantalla chica. La conductora que el último verano irrumpió su ciclo de almuerzos no había vuelto a la televisión argentina sino como testigo de las situaciones conflictivas de su nieta Juanita Viale. Sin embargo, Legrand confirmó hace algunas semana que volverá a la pantalla.

La semana pasada, en una cena organizada en el Museo de Arte de Tigre, Mirtha Legrand confirmó su regreso a la actuación en una miniserie que saldrá al aire por la pantalla de Telefe.

Luego se conoció que su vuelta iba a estar producida por la emisora de la calle Pavón y la productora Endemol: Es un hecho que vuelvo a la ficción, aunque todavía no firmé, llegamos a un acuerdo. Seguramente la semana quedará todo confirmado para que comience. De la mano de Telefe y Endemol vuelvo a la actuación, dijo la conductora.

Su último trabajo fue en el teatro con la obra Potiche dirigida por su esposo, Daniel Tinayre. La última película que protagonizó la animadora fue Con gusto a rabia (1965) de Fernando Ayala.

Y ahora, Mirtha contó algunos detalles sobre su regreso a la ficción de la mano de Tomás Yankelevich: "Estamos esperando grabar muy pronto en Telefe. La verdad es que me gustó la idea y estoy con muchas ganas de empezar. Comenzaríamos en enero y por lo pronto puedo decir que voy a componer a una empresaria", dijo La Chiqui en una entrevista al diario Crónica.

Comentarios