Primicias
Miércoles 19 de Octubre de 2011

Mirtha Legrand: La semana que viene se define si vuelvo a la televisión

En el marco de su visita al Teatro Colón para ver el estreno mundial de la ópera Fedra de Mario Perusso, Mirtha Legrand dialogó en exclusiva con Primiciasya.com. Confirmó que la semana que viene define si vuelve a la ficción de la mano de Tomás Yankelevich. No obstante, se manifestó encantada de no trabajar. Estoy encantada sin trabajar, sostuvo.

La semana pasada, en una cena organizada en el Museo de Arte de Tigre, Mirtha Legrand confirmó su regreso a la actuación en una miniserie que saldrá al aire por la pantalla de Telefe.

Luego se conoció que su vuelta iba a estar producida por la emisora de la calle Pavón y la productora Endemol: Es un hecho que vuelvo a la ficción, aunque todavía no firmé, llegamos a un acuerdo. Seguramente la semana quedará todo confirmado para que comience. De la mano de Telefe y Endemol vuelvo a la actuación, le dijo la conductora.

Su último trabajo fue en el teatro con la obra Potiche dirigida por su esposo, Daniel Tinayre. La última película que protagonizó la animadora fue Con gusto a rabia (1965) de Fernando Ayala.

Anoche, en el marco de su visita al Teatro Colón para ver el estreno mundial de la ópera Fedra de Mario Perusso, Mirtha Legrand dialogó en exclusiva con Primiciasya.com.

Confirmó que la semana que viene define si vuelve a la ficción de la mano de Tomás Yankelevich. No obstante, se manifestó encantada de no trabajar. Estoy encantada sin trabajar, sostuvo.

Muy entusiasmada con este nuevo proyecto, dijo de manera escueta ante la consulta de Primiciasya.com. Pero, todo quedará sellado la semana que viene si nada cambia. La semana que viene se define si vuelvo a la televisión, sentenció.

Video: Ariel Quisbert para Primiciasya.com.

Comentarios