Primicias
Jueves 13 de Octubre de 2011

Mirtha Legrand regresa a la ficción de la mano de Telefe

La conductora Mirtha Legrand confirmó que llegó a un acuerdo con Telefe y reaparecerá en la pantalla con una miniserie. Será su regreso a la actuación luego de más de cuatro décadas. Su último trabajo como actriz fue en la obra Potiche, dirigida por Daniel Tinayre.

En una cena organizada en el Museo de Arte de Tigre, Mirtha Legrand confirmó su regreso a la actuación en una miniserie que saldrá al aire por la pantalla de Telefe.

La misma será producida por la emisora de la calle Pavón y la productora Endemol: Es un hecho que vuelvo a la ficción, aunque todavía no firmé, llegamos a un acuerdo. Seguramente la semana quedará todo confirmado para que comience. De la mano de Telefé y Endemol vuelvo a la actuación, le dijo la conductora al Diario Crónica.

En tanto, sobre su alejamiento de los clásicos almuerzos, Legrand dejó en claro que su programa termina de otra manera.

Yo quería terminar con los almuerzos con un gran final porque lo merece. Fueron 45 años en el aire con una sola conductora, en el mundo no existe nada igual, y si no estoy en el Guinness, aunque creo que sí, me deberían considerar, sostuvo.

De esta manera, Mirtha Legrand regresará a la actuación después de más de cuatro décadas. Su último trabajo fue en el teatro con la obra Potiche dirigida por su esposo, Daniel Tinayre.

La última película que protagonizó la animadora fue Con gusto a rabia (1965) de Fernando Ayala.

Comentarios