Primicias
Miércoles 28 de Septiembre de 2011

MirthaLegrand: "Cristina se mueve como actriz"

La conductora Mirtha Legrand dijo en CNN que el Gobierno sacará más votos que en primarias, pero afirmó que "por momentos son muy intolerantes". Y criticó: "Sólo importa mantener un buen standard de vida".

La actriz y conductora Mirtha Legrand afirmó que al argentino nada le importa salvo el standard de vida y vivir bien, y por ello vota masivamente al Gobierno, pese a que sus dirigentes, según añadió, son muy intolerantes por momentos.

Legrand se declaró sorprendida por el caudal de votos que obtuvo el kirchnerismo en las elecciones primarias, y estimó que en las naciones del 23 de octubre obtendrán aún más sufragios que el aproximado 50 por ciento de las primarias.

En una entrevista difundida por la señal norteamericana CNN en Español, la diva elogió a la presidenta Cristina Fernández, al expresar que es una figura muy carismática y que se mueve como una actriz, sabe cuándo hacer las pausas en sus intervenciones.

Yo estoy sorprendida del caudal de votos que recaudan, evidentemente la gente apoya muchísimo a este gobierno, observó Legrand al programa Café CNN, y añadió que se les ha dado muchas cosas a los argentinos, bajo la actual gestión.

Al abordar la realidad nacional, señaló que hay mucha pobreza en la Argentina, pero al mismo tiempo hay mucha gente que ha subido mucho, que vive bien, se les ofrece materialmente muchas cosas, pero seguidamente criticó: Lo que más me molesta es este enfrentamiento.

Una verdadera democracia, vivir en libertad, significa que el disenso existe. Vos no opinás como yo, pero yo escuché tu opinión y vos escuchás la mía, consideró, para apuntar que en el Gobierno son muy intolerantes por momentos, y eso hace que mucha gente se sienta molesta, agraviada y perjudicada.

Al mencionarle el entrevistador la guerra entre medios y el Gobierno, Legrand sostuvo: Yo llegué a esta conclusión, que al argentino nada le importa, porque si no influiría en los votos, y yo creo que va a sacar más votos que en la votación previa.

Al argentino le importa vivir bien, tener un buen standard de vida, concluyó, al explicar el respaldo obtenido por el Frente para la Victoria en las primarias del 14 de agosto. (A24)

 

 

Comentarios