Deportes
Domingo 06 de Diciembre de 2015

Miss Trans, la pesadilla de Wanda e Icardi

Paola Medina, quien aseguró que tuvo encuentros amorosos con el delantero del Inter, es la reciente ganadora del concurso de belleza 2015.  Fotos.

Paola Medina es una sensual morocha que el fin de semana pasado ganó el certamen "Miss Trans Argentina 2015", luego de conquistar al jurado por su "belleza natural".
Paola tiene 33 años, es modelo, vedette, bailarina y actriz, un camino artístico que comenzó a forjar cuando apenas tenía 18 años. Empezó trabajando como camarera hasta que un día se subió al escenario y su vida cambió para siempre. Su carisma y encanto fue lo que la catapultó hacia nuevos horizontes.
La morocha acaparó en los últimos días diversas páginas de diarios y revistas en virtud del título de belleza que consiguió pero no es la primera vez que es noticia.
Su nombre suena en los pasillos de los periódicos deportivos porque fue quien mandó al frente a Mauro Icardi hace un par de años.
Fue Paola quien lo metió en problemas con su esposa Wanda Nara al publicar un polémico tuit: "A Todas les decís te amo? Mientras yo te la chup... también me decías te amo".
Ahora que es Miss trans, sus supuestos affaires del pasado volvieron a las primeras planas.
  a

Comentarios