San Rafael
Viernes 14 de Octubre de 2011

Modificaron ordenanza para darle funciones específicas a la comisión de seguimiento del concesionario de la Terminal

El concejo deliberante de San rafael modificó la ordenanza 10555 y le dió funciones y atribuciones a la Comisión encargada del seguimiento y control de la Concesión de la Nueva y Antigua Terminal de Ómnibus de San Rafael,  

Esta semana el cuerpo de ediles de San rafael modificó la Ordenanza 10555 que creó la Comisión de Seguimiento y Control de la Concesión del Gerenciamiento, Administración y Explotación de la Nueva Terminal de Ómnibus de San Rafael, a partir del proceso licitatorio.

Los concejales aprobaron modificar el tercer artículo de la normativa y le otorgaron funciones específicas a la Comisión que tendrá por objetivo mantener en buenas condiciones el predio objeto de la concesión para asegurar la perfecta coordinación del transporte público de pasajeros.

Esta Comisión fue creada a partir del proceso licitatorio de la nueva Terminal, como así también de la Antigua parada de Ómnibus de San Rafael.

En su momento cuando se aprobó la ordenanza original se omitió incluir entre las funciones de esta comisión, el seguimiento y control del inmueble de la antigua Terminal de Ómnibus de San Rafael.-

 

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