Deportes
Sábado 11 de Julio de 2015

Momento de tensión en la Lepra

Los jugadores de Independiente Rivadavia amagaron con suspender la práctica en modo de protesta por la deuda económica y un grupo de hinchas se acercó al Gargantini.

Foto: Twitter Pablo Marotto
Se podría decir que el plantel de Independiente Rivadavia vivió este viernes un momento de tensión, pero la versión quizás estaría faltando a la verdad. O no.
Lo cierto es que la deuda económica que mantiene el club con los jugadores ha generado un clima adverso en el que los futbolistas son los "dueños de la pelota". Y lo que decidieron, fue no entrenar.
Un grupo de hinchas se "enteró" de la noticia e inmediatamente se "auto convocó" en el Gargantini para aclarar esta situación. Pero cuando llegaron al estadio, el panorama era diferente.
Finalmente, los jugadores de la Lepra decidieron entrenar. Perdido por perdido… Los simpatizantes ingresaron tras la práctica y pudieron dialogar con ellos, en lo que terminó siendo, según los mismos futbolistas, "una muestra de apoyo".
Lo cierto es que la tensión existió y existe, y no parece haber una solución definitiva a la vista.
De cara al partido del Lunes
Respecto de lo netamente deportivo, el Azul realizará este sábado por la mañana la práctica de fútbol con miras al encuentro ante Sportivo Belgrano, válido por la 24ta. fecha del torneo de Primera B Nacional.
Quinteros no podrá contar con los lesionados Calgaro, Aguirre y Nadaya, y además deberá decidir quién juega en lugar del expulsado Villarreal.

Fuente: Diario UNO Mendoza
 

Comentarios