Deportes
Miércoles 23 de Marzo de 2016

Momentos decisivos del torneo “Clausura” de futsal

En la primera semifinal del certamen sanrafaelino Universidad de Mendoza B derrotó a STIA. La próxima semana se jugará el otro cruce.

En el Polideportivo N° 2 se disputó una de las semifinales del torneo “Clausura” sanrafaelino de futsal.
Cabe señalar que la fase regular de la divisional de ascenso finalizó el 21 de diciembre el año pasado por eso es que los cotejos decisivos se jugarán en ésta época.
En un gran partido Universidad de Mendoza B le ganó Al equipo del Sindicato de Trabajadores de la Industria de Alimentos (STIA) por 3 a 2.
Un primer tiempo que no ofreció situaciones de peligro. Donde STIA se cerró bien atrás sin ofrecer demasiados espacios mientras que el elenco universitario no consiguió abrir la cancha.
En el complemento llegaron las emociones. A los 5´, Franco Miglierina tras un gran contragolpe puso el 1 a 0 para STIA. Solo dos minutos duró la alegría para el sindicato porque Juan Pablo Papini luego de una habilitación de Tarazaga igualó el marcador.
Se jugaban 11´ t STIA se puso nuevamente en ventaja a través de Leandro Rojo. Sobre los 14´ Fabricio Igolano robó la pelota en el medio y dejó sin chances al arquero para el 2 a 2.
Y cuando el reloj marcaba 19´ Juan Papini con una gran definición al segundo palo le dio la victoria y la clasificación al conjunto universitario.
Síntesis
STIA: Rodrigo Álvarez; Leandro Rojo, Horacio Miglierina, Franco Miglierina y Pablo Martín.
Universidad de Mendoza B: Nahuel Olate; Fabricio Igolano, Facundo Tijeras, Germán Moreno y Álvaro Tarazaga. Entraron: Santiago Alonso, Juan Pablo Papini y Cristian Sola.
 
Estadio: Polideportivo N° 2
Goles: ST: 5´ Miglierina (S), 7´ Papini (U), 11´ Rojo (S), 14´ Igolano (U), 19´Papini (U)
La segunda semifinal la protagonizarán el miércoles 30 de este mes cuando desde las 22 salgan a la cancha Arsenal Patagónico y Universidad de Mendoza A.
Vale destacar que la gran final está prevista para el viernes 1 de abril a las 22 en el Poli 2.
 
 
 
 

Comentarios