Primicias
Martes 18 de Octubre de 2011

Mónica Ayos confirma su regreso a la Televisión Argentina

La actriz Mónica Ayos, quien reside en México junto a su marido, el actor Diego Olivera, retornará a nuestro país para protagonizar la ficción especial de la Fundación Huesped. Tras la grabación del proyecto, la artista regresará a la ciudad Azteca junto a su familia.

La talentosa rubia, quien sigue captando la atención del público Mexicano, no deja pasar oportunidad para viajar a su país, Argentina, lugar que en su momento manifestó a Primiciasya.com, que es "su lugar en el Mundo".

El nombré de Mónica sonaba fuerte en los pasillos de la producción de El Trece para ser una de las protagonistas de la ficción especial 2011 de Fundación Huésped, que saldrá al aire por el 1° de diciembre conmemorando el día mundial de la lucha contra el SIDA.

La propuesta no se hizo esperar y, Ayos, no dudó en reorganizar su agenda para emprender el viaje a Buenos Aires, quedándose tan sólo los días que dure la grabación y luego retornar a la ciudad Azteca donde se encuentra instalada su familia.

Su marido, el actor Diego Olivera y sus 2 hijos, Federico (19) quien estudia en el CEA dentro de Televisa y ya es una de las promesas juveniles dentro de la empresa y Victoria de 7 años, quien cursa la escuela primaria en el Distrito Federal. 

Ayos, quien por estos momentos brilla en México, contratada por el Hollywood de las telenovelas "TELEVISA" ,viajará especialmente para encarnar a "Carla" en la historia escrita por Silvina Fredjkes y Gabriela Fiore que será dirigida por Martin De Salvo.

La primera actriz Soledad Silveyra, ya confirmada, se pondrá en el rol protagónico de "Elena". El elenco completo se dará a saber en los próximos días. Este episodio comenzará a rodarse a fines de este mes.

Comentarios