Primicias
Jueves 03 de Noviembre de 2011

Mónica Farro destrozó a Rocío Marengo: Se quedó con las ganas de estar con Matías Alé

Esta tarde, en Intrusos, la vedette Mónica Farro volvió a disparar duro contra Rocío Marengo, quien acusó a la uruguaya de haber mantenido sexo oral con Matías Alé en un camarín. La rubia se refirió nuevamente al estado de salud mental de su ex colega y aseguró que tal vez, se haya quedado con las ganas de estar con el comediante.

La vedette Mónica Farro dialogó con Intrusos desde un móvil y volvió a disparar contra Rocío Marengo, en cuanto a sus declaraciones arrojadas en el ciclo de América en las que dio a entender que la ex del Negrito Luengo habría tenido sexo oral con Matías Alé.

Ayer, en exclusiva para este portal, Farro se desquitaba con furia por las acusaciones de la ex de Marley y apelaba a su su estado de salud mental: Creo que es una persona con la mente enferma, y agregó: Cuando uno está tranquilo no tiene que salir a aclarar cosas que tiene ganas de decir una pobre boluda como esta mina, retrucaba la uruguaya.

Pero esta tarde, la Farro dialogó con Jorge Rial desde un móvil de Intrusos y volvió a contraatacar: "Rocío vivía en el camarín de Matías. Porque de hecho, era el único que le hablaba. Yo creo que se quedó con las ganas de estás con él", disparó la charrúa.

Y agregó: Nunca tuve sexo con mi novio en un camarín.  Me parece que no da. Hay otros lugares para hacerlo. Aparte los camarines del Liceo son finitos y todo el día etá entrando y saliendo gente, aclaró.

Más tarde y, para continuar echando luz sobre el asunto, Mónica dijo que la supuesta vestuarista mencionada por Marengo y que habría sido echada, no era una vestuarista, sino una asistente de la Farro.

No te pierdas el video de esta nota.

Comentarios