Primicias
Miércoles 02 de Noviembre de 2011

Mónica Farro le contestó a Rocío Marengo: Es una persona que tiene la mente enferma

La vedette Mónica Farro dialogó en exclusiva con El Diario del Espectáculo y respondió a la acusación que hizo Rocío Marengo, quien dijo que habían visto a Farro y Matías Alé manteniendo sexo oral en un camarín. Cuando uno está tranquilo no tiene que salir a aclarar cosas que tiene ganas de decir una pobre boluda como esta mina, retrucó la uruguaya.

Por Luciano López
lucianolopez@primiciasya.com
Twitter: @lucianolopez25

Ayer Rocío Marengo dijo que vos y Matías Alé tuvieron sexo en un camarín, ¿Esto es cierto?

Rocío es una pobre mina que sólo vive y se conoce por lo que habla de la gente y no por lo que hace ella desde hace un año y medio hasta ahora. Nadie sabe lo que está haciendo, por lo menos yo no lo sé. Si ella tiene el tupé de decir eso por lo menos lo tendría que haber visto. Si dice que echaron a una vestuarista porque vio que estaba haciéndole sexo oral a alguien, ¿por qué no habla con esa vestuarista?

¿Qué pasó entonces?

Primero que a mí no me atendía ninguna vestuarista, a la que despidieron era mi asistente que era una nena de 15 años la cual la sacaron porque era menor. Y a la mamá, que era la vestuarista, después sí la despidieron porque hubo una reducción de personal. La verdad que estoy muy tranquila con lo que hago. Nunca tuve sexo en el camarín ni siquiera con mi pareja. Entonces, menos voy a estar teniendo sexo oral con un compañero que la verdad no me atrae y ya lo dije millones de veces.

¿Cómo te cayó esta historia que contó Marengo?

Estoy muy tranquila y no siento la necesidad de salir a defenderme porque creo que no tengo porqué. Cuando uno está tranquilo no tiene que salir a aclarar cosas que tiene ganas de decir una pobre boluda como esta mina.

¿Pensás iniciar alguna demanda judicial?

Le puedo hacer un juicio por calumnias e injurias que no lo voy a hacer porque no quiero darle trascendencia a esta mentira. Pero bueno, allá ella. Pobrecita, me da pena ella porque su vida pasa por mi vida. Si tengo que salir a decir que soy una mujer golpeada, ahora ella sale a decir que tuve sexo oral, capaz que todo eso lo vivió ella y lo hace ella, entonces trata de ponérselo a alguien. Viste que los culpables siempre trata de echarle la culpa a otra persona.

Entonces…

Lamentablemente a mí me parece una pobre mina que no sabe de qué hablar y como va a ir a Carlos Paz y yo también no sabe con quién pelearse. Yo estoy muy tranquila con mi cabeza, duermo muy en paz, cosa que esa persona no creo que duerma muy en paz con el pasado que tiene. Cada una que se haga cargo de lo que necesita. Yo lo desmiento y Matías creo que también, entonces es una pelotudez. De última, si lo hice, no tengo que decirlo. Hoy soy una mujer libre y puedo decir lo que quiero.

¿Intentaste comunicarte con Rocío en las últimas horas?

Hace dos años que no hablo con ella, no tengo idea de su vida y no me interesa. Es algo que a mí me toca de costado. Si ella tiene ganas de decirlo que lo diga, pero es mentira. Esta persona solo se basa en mentiras. Creo que es una persona que tiene la mente enferma y trata de vivir con los ojos de los demás.

Comentarios