Espectáculos
Viernes 09 de Septiembre de 2011

Mónica Gonzaga: "Con Cacho no hubo sexo, ¡a ver si le da un bobazo!"

En medio de un impasse de su relación con el analista político Rosendo Fraga, la ex modelo y actriz Mónica Gonzaga volvió a ser titular de la prensa chimentera por una cena casual con su antiguo amor, el cantante Cacho Castaña.

Pero la morocha asegura que el cariño que mantienen entre ellos "no es sexual" a pesar de haberse despedido con un pico después de comer juntos en un restaurante la semana pasada.

"Nos estábamos por despedir y me dijo: '¡Mirá que te voy a dar un pico, eh?'. Y me dio el pico. Pero fue eso y nada más... ¡Y ahora todas mis amigas quieren un piquito de Cacho", contó Gonzaga a la revista Pronto.

Tras la última internación de Castaña, la actriz se acercó para contenerlo y revivir viejas épocas. "En cuanto a nosotros dos como pareja, el tiempo dirá. Si lo mejor es que vuelva con su ex esposa, que vuelva entonces", convino.

También dejó la puerta abierta para que ella encuentre un amor. "De ahora en más, que todo sea disfrute", aseguró. Así que a la hora de contar qué pasó después de la cena, Gonzaga aclaró: "Yo lo cuido a Cacho. Te juro que lo dejé en su casa. Cuando esté mejor, vemos... ¡Si se quiere suicidar, que se suicide! No hubo sexo, ¡a ver si le da un bobazo!", exclamó.

 

Cacho y Mónica, en los albores de los 80, cuando protagonizaban filmes juntos y eran amantes.

 

Comentarios