Más noticias
Lunes 26 de Septiembre de 2011

Montaron un gran operativo de seguridad por la llegada de Cristina y ya hay desvíos de tránsito

Mil policías participan de los preparativos viales. Una versión dice que la mandataria se desplazará en helicóptero y otra que irá por Costanera hasta el Makro. Gran cantidad de pancartas visten el Acceso Norte.

Por la llegada de Cristina Fernández se montó un operativo vial y de seguridad que constará con cortes de calles en Godoy Cruz y Maipú, además de restricciones en accesos a Mendoza para la seguridad de la comitiva presidencial.

El jefe de Seguiridad Vial, Oscar Hómola, explicó a diariouno.com.ar que en Godoy Cruz el corte es en calle Progreso, dentro del barrio Batalla del Pilar, desde calle Remedios de Escalada hasta el Acceso Este.

En Luzuriaga la calle afectada es Hipólito Irigoyen desde la salida del barrio Antártida Argentina hasta el carril Sarmiento. Y hacia el Sur un calle Urquiza, por el interior del barrio Octavio, hasta la escuela Gabrielli.

Además el tránsito se verá restringido especialmente en la Costanera debido a que por allí se espera que pase la comitiva, por lo que hay mayor presencia policial. Las autoridades indicaron que Cristina irá por esa arteria hasta la bajada del Makro. No obstante, otra versión indica que se subirá a un helicóptero y que de allí se irá directo a Luzuriaga.

Para todo el operativo de seguridad se designaron 750 policías y 250 cadetes del instituto de Seguridad Pública.
 

Comentarios