Deportes
Domingo 06 de Noviembre de 2011

Monte Comán, el campeón superó a San Luis por 1 a 0

Sobre el final, y con gol de pelota parada, Monte pudo ratificar su condición de campeón

El equipo ferroviario ratificó su campeonato clausura ante San Luis. Ambos equipos venían de sendos triunfos en la fecha anterior, por lo que, por supuesto, ninguno de los dos estaría dispuesto a perder, menos el albo que recibía al campeón en su casa.
En el transcurso del partido el juego fue para San Luis, pero fue también el que se quedó con sabor amargo de la derrota, ya que Monte a pesar de jugar mal, a los 40 minutos del segundo tiempo, por medio de una pelota parada consiguió el único gol del encuentro, que provino del banco de suplentes, ya que apenas ingresado, el delantero Gabriel Ripa conectó de cabeza el centro del tiro libre y de esa forma consiguió el gol.
San Luis pretendió una inmediata reacción, y a los pocos minutos pudo empatarlo, cosa que no consiguió, tal vez por falta de tiempo.
En definitiva, Monte ratificó lo conseguido el fin de semana pasado frente a Deportivo Malargüe, al que condenó al descenso.
 

Otros resultados
Huracán pasó por encima a Deportivo Malargüe por 5 a 0 y Las Paredes goleó a La Llave por 3 a 0. De esta forma la promoción la juegan Quiroga y Pedal, y entre Monte Comán y Huracán se definirá quién jugará el torneo del interior.
 

Comentarios