Deportes
Domingo 04 de Septiembre de 2011

Monte Comán ganó y quedó como único puntero

El Ferroviario venció por 4 a 3 a Las Paredes. Por otro lado San Luis le ganó 1 a 0 a Malargüe  

Por Leticia Martinez

El Ferroviario hace un año que no pierde de local y este domingo consiguió una victoria más que importante venció por 4 a 3 a Las Paredes. Por otro lado San Luis le ganó 1 a 0 a Malargüe. El conjunto Sureño quedó último en la tabla de pociones.

Monte Comán ganó 4 a 3 y quedó en la cima de la tabla, mientras que San Luis se recupera y levanta tras la victoria de hoy por 1 a 0 Al Deportivo Malargüe de visitante.

En la tarde del domingo el Ferroviario se llevó el broche de oro cuando a los 47` minutos del segundo tiempo Gustavo Espinoza marcó el cuarto de la tarde que le dio la victoria a Monte Comán y que lo dejó como único puntero.
Cabe aclarar que Monte es muy fuerte de local y no pierde desde hace un año en su estadio, lleva 9 partidos ganados , 6 empates y 25 goles a favor y 11 en contra .

El partido fue por demás intenso ganaba el Albinegro por 3 a 2 hasta los 42 minutos de la segunda etapa donde Las paredes descontó y puso las cosas iguales, sin pensar que Gustavo Espinoza autor del primero y último gol de la tarde, ya que había abierto el marcador a los 29` minutos del segundo tiempo, cerró con sello propio el marcador.

El resto de los goles los marcó Nery Espinoza a los 29` de la primera etapa y Matías Martino a los 12`del segundo tiempo. Mientras que para el Aviador estampó a los 19` del primer tiempo Derlys Nievas, a los 44` de la primera etapa Matías Casado y a los 42´del segundo tiempo Rafael Vera.

Se fueron expulsados Pedro Quiroga para Las Paredes y Mauro Gil para Monte Comán. Mientras que el otro encuentro del domingo El Deportivo Malargüe cayó por 1 a 0 ante San Luis, que marcó presencia en el segundo tiempo en una jugada de Colombi a Bogado que puso el centro para que Alexis Cobos marcara el único de la tarde.

Cabe recordar que el sábado Balloffet le ganó 2 a o a Pedal, y que Huracán y La Llave empararon 1 a 1 al igual que Quiroga y Las Paredes. Tanto el Globo como la Academia perdieron la oportunidad de seguir en la punta.

La tabla quedó de la siguiente manera:
Monte Comán 9 puntos Goles a favor 9 , Goles en contra 4
Huracán 7 puntos GF 9 , GC 3
Deportivo Argentino 7 puntos, GF 6 , GC 4
San Luis 4 puntos , GF 3 ,GC 5
Pedal 4 puntos, GF 3,GC 4
Quiroga 4 puntos, GF 4, GC 4
Balloffet 3 puntos, GF 3, GC 5
Las paredes 3 puntos, GF 7, GC 7
La Llave 1 puntos, GF 3, GC 8
Malargüe 0 puntos, GF 2, GC 5

Sintesis
Monte Comán
Ever Sierra
Mauro Gil
Yamil Canales
Kevin Barroso
Sebastián Zuñiga
Matías Rueda
Rodrigo canales
Neri Espinoza
Nicolás Hernández
Matías Martino
Gustavo Espinoza
DT Miguel Quito Godoy

Las Paredes:
Fabricio Abaurre
Mauricio Malinberno
Franco Avila
Fernando Salomone
Matías Casado
Sebastián Diaz
Cristian Nievas
Lucas Pardo
Emanuel Caballero
Rafael Vera
Emilio Quiroga
DT: Pedro Núñez


Estadio: Monte Comán
Árbitro: Luis Damián Martínez
Goles: 19´ PT Derly Nievas, 44`PT Matías Casado y 42 `ST Rafael Vera para Las Paredes, 29´PT Gustavo Espinoza, 36` PT Nery Espinoza, 12`ST Matias Martino y 47 ` ST Gustavo Espinoza
Cambios: Hernández por Ripa y Cardozo por Zúñiga en Monte Comán y Polli por Pardo y Bravo por Quiroga
gentileza
 

 

Comentarios