Deportes
Lunes 16 de Febrero de 2015

Monte Comán ganó y sigue en carrera

 El equipo albinegro venció a Pedal por 1 a 0 en un partido de trámite bastante discreto. El local terminó con diez por la expulsión de Hidalgo. La zona 40 del Federal C está al rojo vivo. 

En un partido correspondiente a la 4º fecha del torneo Federal C, Monte Comán como visitante le ganó al Sportivo Pedal Club por 1 a 0.

Desde los primeros minutos ambos equipos abusaron del pelotazo  y se prestaron la pelota por lo tanto el trámite del encuentro fue desprolijo.

La visita salió con intenciones de ser protagonista motivo por el cual decidió jugar el partido bien arriba.

A los 11´ un centro al área le quedó a Ripa que no pudo darle.

Ocho minutos más tarde, Salina desbordó por la izquierda envió el centro, falló Colombatti y Ripa remató pero controló sin problemas Recarey.

Con insinuaciones pero pocas llegadas así fue el desarrollo de las acciones durante el primer tiempo.

Con un elenco local impreciso y sin ideas, mientras que la visita optó por salidas rápidas desde su propio campo.

La última de la primera parte favoreció albinegro con una jugada de Salina por izquierda, que envió un centro pero en el corazón del área no ingresó ningún compañero.

En el complemento el desarrollo del juego poco cambió. Sin embargo sobre los 13´ llegó el grito sagrado.

Luego de una serie de rebotes y errores defensivos apareció Pérez que habilitó a Gabriel Ripa que con un toque suave convirtió el 1 a 0 para Monte Comán.

Sobre los 20´ un centro de Hidalgo encontró la cabeza de Colombatti pero el envío se apenas afuera en una de las pocas aproximaciones del dueño de casa.

Tras el gol, Pedal se desordenó e intentó pero sin ideas ni juego asociado y con escaso volumen de juego.

En tanto que, su rival siguió intentando, con un gran despliegue en la mitad de la cancha con Pérez y Salinas como principales protagonistas.

A los 39´ Hernández buscó a Caballero dentro del área pero la pelota le picó y el remate se fue desviado, en un desesperado ataque tricolor.

Pese al esfuerzo y a las ganas Pedal no pudo torcer la historia, su técnico que debutaba no ganó y  Monte Comán consiguió una valiosa victoria, una alegría llena de oxígeno.

 

Síntesis

Pedal: Pedro Recarey; Luciano Fuentes, Mauricio Luna, Mauricio Colombatti, Matías Robles; Ángel Rodríguez, Esteban Archambaulf, Adrián Hidalgo, Jonathan Miranda; Sergio Pedernera y Alejandro Hernández. DT: Luis Calzada

Monte Comán: Gabriel González; Facundo Castro, Milton Miranda, Gabriel Fernández, Enzo Garro; Jonathan Pérez, Rodrigo Canales, Pablo Sánchez, Neyén Salina; Nicolás Peralta  y Gabriel Ripa. DT: Gustavo Espinosa


La figura: Jonathan Pérez (MC)

Estadio: “Fortaleza de cemento”

Árbitro: Ezequiel Gerry

Gol: PT: 13´ Ripa (MC)

Cambios: ST: 15´ Ariel Quilpatay por Rodríguez (P), 29´ Andrés Philippens por Ripa (MC), 28´ Emanuel Caballero por Miranda (P), 33´ Leonardo Anzorena por Canales (MC), 43´ Alan Quilpatay por Pedernera (P), 49´ Pablo Páez por Peralta (MC)

No ingresaron: Imanol Díaz Y Juan Pablo Guzmán (P); Emiliano Di Chara y Darío Salas (MC)

Expulsado: ST: 40´ Hidalgo (P) por doble amonestación

 

Resultados

Ferro Carril Oeste – Real del Padre: 1-2

Pedal – Monte Comán: 0-1

 

Posiciones

1º Pedal 6 puntos

2º Real del Padre 5

3º Ferro 5

4º Monte Comán 4

 

Próxima fecha (5º)

Real del Padre vs. Pedal

Monte Comán vs. Ferro

Comentarios