Deportes
Domingo 02 de Octubre de 2011

Monte Comán recibe a Huracán

A todo o nada en la lucha por la punta de la tabla de Primera A, será uno de los principales cotejos. Además, Deportivo Argentino enfrenta a Balloffet y Pedal visita a Quiroga por la 5ª fecha del torneo

La quinta fecha de Primera A arderá este domingo en San Rafael, después de una semana polémica y caliente en los escritorios por diferentes cuestionamientos sobre la designación de algunos árbitros.

Monte Comán, que viene de empatar con Deportivo Argentino, recibirá esta tarde a Huracán. El encuentro los tiene como protagonistas del torneo, al igual que Pedal y Deportivo Argentino.

Los Ferroviarios están segundos en la tabla de posiciones con 10 puntos y para este encuentro trascendental no contarán con Gustavo Espinoza y Sebastián Zúñiga, que fueron expulsados el fin de semana pasado. Mientras, el Globo marcha cuarto con 8 puntos y aún debe esperar la resolución del encuentro que ganaba ante Quiroga y que fue suspendido por incidentes entre las hinchas.

Un gran trabajo tendrá el Tribunal de Penas de la Liga Sanrafaelina de Fútbol para la resolución de este partido, ya que el árbitro Sergio Ribota había presentado un informe en el que explicó que la parcialidad de Quiroga había iniciado los incidentes, mientras que la Policía presentó otro informe manifestando que la hinchada de Huracán había comenzado los disturbios.

En otros casos similares se les ha quitado los puntos a ambos conjuntos. De esta manera el equipo de avenida Mitre dependerá mucho de esos tres puntos para no perder la punta del campeonato. Cabe recordar que el primer torneo quedó para Huracán, que jugará la final contra el ganador del Clausura para ir al Torneo del Interior.

Mario Guerrero no contará con Andrés Juárez, que fue expulsado la fecha anterior; no podrá asistir la parcialidad visitante.

El resto de la fecha la completará el otro escolta Pedal (10 puntos), que visitará a Quiroga (7 puntos), y el puntero, Deportivo Argentino (11 puntos), recibirá a Balloffet (4 puntos). Por último, La Llave (4 puntos) enfrentará a San Luis (5 puntos) y Las Paredes (4 puntos) recibirá a Malargüe (3 puntos).

Quedan pocas fechas para el cierre y todos quieren ganar y gustar.
 

Comentarios