Deportes
Lunes 28 de Noviembre de 2011

Monte Comán y Balloffet jugarán la final del Hexagonal

Por las semifinales del Torneo de los Seis, Monte Comán le ganó por 1 a 0 a Las Paredes y Balloffet goleó 5 a 1 a Deportivo Argentino. El Albinegro y el Cruzado jugarán la final para ocupar la segunda plaza que los manda al Torneo del Interior

Por las semifinales del Torneo de los Seis, Monte Comán le ganó por 1 a 0 a Las Paredes y Balloffet goleó 5 a 1 a Deportivo Argentino. El Albinegro y el Cruzado jugarán la final para ocupar la segunda plaza que los manda al Torneo del Interior.

Debido a la mala reglamentación del torneo, con esta victoria no hará falta jugar el partido de ida, ya que no se define por diferencia de gol, si no por “ventaja deportiva” , por lo tanto el Cruzado y el Ferroviario que terminaron en la tabla general mejor posicionados que la Academia y los Aviadores, pasaran directamente a jugar la final por la segunda plaza para ir al Torneo del Interior. Sin muchos meritos Monte Comán ganó y vuelve a soñar:

Las Paredes puso actitud y hasta en los últimos minutos generó peligro en el arco de Sierra, si bien llegó no supo cómo encarar el balón para encontrar la igualdad y estirar la definición a un próximo encuentro. Durante la primera etapa las emociones fueron escasas, con un juego muy confuso por parte de ambos equipos. Las ganas las proponía el conjunto local, mientras que Monte Comán que venía de perder la final ante Huracán, sufrió un jugador importante de entrada, a los 8´ salió lesionado Neri Espinoza por Hernán Rivero.

Uno de los que intentó para la visita fue el Ferroviario Germán Rivero con algunas jugadas pintorescas, tanto fue así que recién a los 18´ empezó a llegar el Albinegro con un remate de Matías Martino que pasó rozando el travesaño, luego de recibir un pase de Germán Rivero.

Las Paredes no se quedó e intentó con Nievas y Caballero primero a los 24´ y luego a los 37´con dos disparos al arco, pero en el primer descuido se confiaron y fue ahí cuando San Martin aprovechó. A los 39´ estaba bien ubicado en el centro del arco, Matías Rueda, quien acarició un centro desde la izquierda y la metió al fondo de la red para marcar el único tanto de la tarde.

De no haber sido por Fabricio Abaurre el arquero de Las Paredes la diferencia hubiera sido mayor. A pesar de eso el conjunto de Pedro Núñez salió a buscar el empate, no se rindió y le puso dinamismo a los minutos finales del encuentro, aunque nada pudo hacer para encontrar el gol. Balloffet le dio clases a la Academia Por la otra semifinal Balloffet goleó 5 a 1 a Deportico Argentino, con goles de Morales, Hidalgo en el primer tiempo para el Cruzado, mientras que descotó sobre el final de la primera etapa López de penal.

Luego en la etapa complementaria y ante la no reacción local, el conjunto de Rubén Pérez aumentó la diferencia con dos goles de Miranda y otro Contreras. Se fue expulsado Morales para Balloffet, y Martínez y Ortego para la Academia.

Por la segunda fecha de la reválida: Quiroga le ganó hoy 3 a 2 a Salto de las Rosas, recordando que ayer Pedal venció 2 a 1 a Goudge y Constitución y Villa Atuel empataron 1 a 1

Comentarios