Deportes
Sábado 24 de Diciembre de 2011

Monte sale al ruedo

Comenzó la pretenporada. Los refuerzos confirmados serían el delantero Pedro Millán, el arquero Esteban Pelayes y el volante Jonatan Pérez de Pacífico 

Monte Comán comenzó recién el jueves la pretemporada. Después de tanta espera y ansiedad, los jugadores empezaron con los duros entrenamientos, que se desarrollan todos los días desde las 17.30 en cancha de Monte Comán por el momento, ya que el estadio ferroviario luego no se podrá usar hasta días antes del torneo, por lo que posiblemente se trasladen a la cancha de Goudge o alguna alternativa.

Por el momento, los refuerzos confirmados serían el delantero Pedro Millán, el arquero Esteban Pelayes y el volante Jonatan Pérez de Pacífico, tres de los jugadores que había pedido el técnico Miguel Godoy. Además, la dirigencia trajo defensores propios que estaban en otros clubes, como Fernando Salomone y Jorge Maturana.

En tanto Gustavo, Nery Espinoza, y Mario Cáceres, que quedaron lesionados después del partido de Balloffet, aún están en recuperación.

Sobre los rivales que le tocó a Monte Comán (Huracán, Pacífico y Andes), el técnico Miguel Godoy opinó que “serán muy difíciles” y añadió que “hasta el miércoles vamos a estar con la parte física, luego comenzaremos a trabajar con pelota”.

“Nuestro objetivo y del club es darles ruedo a los jugadores de Monte Comán y que los que se sumen se puedan quedar para trabajar con otros propósitos y llevar al club a lo más alto”, finalizó.

Comentarios