Deportes
Domingo 27 de Noviembre de 2011

Monte va por Las Paredes

Hoy a desde las 17 se define otra plaza para ir al Torneo del Interior

El Ferroviario tendrá una nueva oportunidad para ocupar la segunda plaza para ir al Torneo del Interior cuando enfrente en semifinales a Las Paredes mañana desde las 17.

Mientras, por la otra semifinal Deportivo Argentino jugará el mismo día con Balloffet.

El conjunto de Miguel Godoy viene de empatar con Huracán por 2 a 2 y de recibir un duro golpe tras perder la final del año y el pase para el Torneo del Interior .

Pero seguramente tratará de levantarse y pensar en una nueva oportunidad para lograr el objetivo que se propuso este año.

Las Paredes, en tanto, viene de dejar en el camino a San Luis por 1 a 0.

El torneo quedó muy mal reglamentado, ya que los consejeros se olvidaron de un detalle más que importante, que es que en caso de igualdad de puntos después de los dos partidos se tendría que haber hecho valer la diferencia de goles en ambos encuentros.

Por lo tanto en semifinal, en el caso de ganar el primer partido los equipos con mayor ventaja deportiva en el campeonato –es el caso de Balloffet y Monte Comán– de nada servirá jugar luego el partido de vuelta.

Por eso le alcanzó a la Academia el miércoles, que a pesar de haber perdido por 3 a 0 el partido de ida ante La Llave, en la vuelta ganó por 1 a 0 y se quedó con el pase a la semifinal.

Realmente una vergüenza lo que ocurrió este año, lo que seguramente servirá para tomar otras medidas en la próxima edición.
Por otro lado por la reválida empezará hoy la segunda fecha. Por un lado Constitución recibirá a Villa Atuel y Deportivo Goudge enfrentará a Pedal.

El encuentro entre San Martín de Salto de las Rosas y Quiroga se pasó para mañana, ya que las fuerzas policiales locales están afectadas al encuentro entre Godoy Cruz y Boca.

Comentarios