Economía
Sábado 24 de Septiembre de 2011

Montemar inauguró su local propio en Malargüe

Luego de casi 20 años de presencia en el departamento sureño, la compañía financiera realizó la apertura de de su propia sede

Junto a autoridades locales, clientes y amigos el Directorio de la firma agradeció a la comunidad la confianza depositada en cerca de 18 años de trayectoria en el departamento y por el futuro de la región “que se proyecta venturoso, lo que justifica aún más la inversión, realizada  a escasos metros del principal ícono de la ciudad, como es la Torre del Cincuentenario, emplazada en la intersección de las avenidas San Martín y Julio Argentino Roca.

El tradicional corte de cintas estuvo a cargo del intendente municipal contador Juan Antonio Agulles y por el ingeniero Osvaldo Pagano, Presidente del Directorio de la Compañía, quien precisamente expresó que “luego de varios años instalados en la ciudad de Malargüe decidimos contar con un mejor lugar para seguir brindando nuestros servicios a los clientes, de manera que puedan sentirse cómodos y confortables al momento de acercarse por nuestras instalaciones.”

Agregó que para la empresa “es una gran alegría poder inaugurar este local, que implica un desafío muy grande para continuar con nuestra calidad de atención a los clientes. Creemos que Malargüe merece el servicio que estamos brindando y por eso queremos hacerlo cada día mejor.”

Montemar, con 54 años de vida, se ha extendido desde Mendoza a todo el centro-oeste argentino, siendo la única financiera autorizada a funcionar en nuestra provincia con capitales locales.

El local habilitado en Malargüe consta de 250 metros cuadrados cubiertos, su diseño permite el ingreso de luz natural durante todo el día, a lo que se agregó un moderno sistema lumínico para darle mayor luminosidad sin dejar de mencionar las diferentes comodidades dispuestas para la mejor atención de los clientes.

Las instalaciones cumplen con  todas las normas de seguridad que establece el Banco Central de la República Argentina, como castillete de seguridad, cámaras, alarmas, trato individual y privado en la línea de cajas para impedir la visibilidad de las personas al momento de efectuar operaciones por parte del público que aguarda ser atendido.

“Principalmente brindamos servicios de préstamos a las personas para el destino que deseen, incluso prendarios para quienes deseen acceder a un vehículo o bien cambiarlo; tarjetas de crédito, operando con Mastercard nacional e internacional; servicios financieros generales; cobramos impuestos y servicios. En un futuro  contaremos con un cajero automático de la red link, como ya contamos en otras sucursales. Nos caracterizamos por dar una respuesta rápida a la demanda del cliente”, concluyó.

Comentarios