Deportes
Lunes 09 de Febrero de 2015

Mora estará para la revancha de la Recopa

Gallardo ya tiene definido el equipo para defender la ventaja del duelo de ida ante San Lorenzo. La historia se definirá el próximo miércoles en el Nuevo Gasómetro.

El delantero Rodrigo Mora pudo entrenarse con normalidad y es casi seguro que esté presente desde el arranque en el partido revancha de la Recopa Sudamericana el próximo miércoles ante San Lorenzo en el Nuevo Gasómetro.
El uruguayo había sido reemplazado en el segundo tiempo del partido que el millonario le ganó al conjunto dirigido por Edgardo Bauza por 1 a 0, en el estadio Monumental, debido a una molestia en el izquiotibial.

Pero en la jornada de ayer, en el entrenamiento que el plantel realizó en el predio de Ezeiza, Mora pudo trabajar con normalidad, por lo que es casi seguro que comparta el ataque junto al colombiano Teófilo Gutiérrez.
Esa era la única duda que tenía Marcelo Gallardo con respecto al equipo que salió a enfrentar a San Lorenzo, dado que debió hacer ingresar a Gonzalo "Pity" Martínez por el uruguayo, a los 16 minutos del complemento.
Quienes siguen entrenándose de manera diferenciada son los mediocampistas Martín Aguirre y Pablo Aimar (ver aparte).

Luego de tener la jornada libre del sábado, el entrenamiento en Ezeiza constó de ejercicios con pelota y en espacios reducidos.
Por ese motivo, el equipo titular que estaría frente a San Lorenzo iría con: Marcelo Barovero; Gabriel Mercado, Jonatan Maidana, Ramiro Funes Mori, Leonel Vangioni; Carlos Sánchez, Matías Kranevitter, Ariel Rojas; Leonardo Pisculichi; Rodrigo Mora y Teófilo Gutiérrez.

Pensando en el compromiso del miércoles, el mediocampista Carlos Sánchez manifestó: “Estamos fuertes, por eso pudimos jugar de esta manera la primera final. Pusimos el pecho y salimos, eso es importante. Habíamos sufrido un golpe muy duro en un partido contra Boca, en el que hicimos todo mal”.

Por otro lado, hoy se concretaría la salida del club millonario del volante Ezequiel Cirigliano, quien será cedido a préstamo por un año a Godoy Cruz y había estado en los planes de Central.

Para concretar el pase, sólo falta determinar los cargos y la opción de compra.

 

Fuente: Diario La Capital (Rosario)

 

 

Comentarios