Política
Martes 15 de Marzo de 2016

Moreno y Feinmann casi se agarran a trompadas en la puerta de América

Al llegar al canal el exfuncionario le recordó al periodista que en su momento lo había llamado “cagón” y la discusión subió de tono, pero no llegó a los golpes por la intervención de productores.

El exsecretario de Comercio Interior Guillermo Moreno y el periodista Eduardo Feinmann protagonizaron anoche un fuerte cruce verbal que casi termina a los golpes de no haber sido pro productores y otros testigos ocasionales en la puerta de los estudios del Canal América.

Moreno, quien fue invitado al programa “Animales Sueltos”, llegaba al canal cuando se cruzó con Feinmann, que es panelista del ciclo, y lo increpó por algunas críticas que le había hecho años atrás.

“Yo salía de mi auto, me crucé a Guillermo Moreno, que se estaba sacando una foto con alguien, y antes de entrar me dijo que tenía que hablar conmigo”, arrancó el panelista. Moreno se acercó al periodista y le dijo que tenía que hablar  cara a cara, a lo que Feinmann respondió: “No hablo con uno de los  hombres que destruyó la República Argentina”.

Enseguida, el exfuncionario kirchnerista le recordó que en su momento lo había llamado “cagón” y la discusión fue subiendo de  tono, pero no llegó a los golpes por la intervención de productores y personal del canal.

Feinmann detalló ya al aire en qué circunstancia lo había  insultado: “Fue en C5N, cuando yo conducía el noticiero de la  tarde, y en ese momento Moreno había maltratado a dos mujeres. Eran Sandra González y una despachante de aduana, llamada Paula De  Conto, que lo denunció por maltrato y amenazas”. “En ese momento yo me acuerdo que había una campaña que decía 'Sácale tarjeta roja al maltratador' y en ese instante Moreno  estaba maltratando mujeres, eso es violencia de género, y eso para  mí, de un hombre, es de cagón”, sostuvo el periodista.

“Fue un momento horrible. Mirá a Moreno sin poder lo que puede  hacer hoy con un periodista, imaginen lo que pudo haber hecho con  los empresarios teniendo poder. Este hombre quería un cara a cara  para irse a las trompadas y eso no es de hombre civilizado”, agregó Feinmann. En el siguiente bloque arrancó la entrevista mano a mano con  Moreno, quien dijo que estaba “tranquilo” tras el fuerte cruce  verbal, pero enseguida señaló sobre Feinmann: “Cuando entró al  canal y había cuatro personas gritaba, pero cuando estuvimos cara  a cara temblaba como una nena de liceo que iba a debutar”.

Posteriormente, discutió con el condutor ALejandro Fantino,  quien respaldó a su panelista y le dijo “vos con Feinamnn perdés”. “Pero las peleas no son para ganar, son para tener. Si educás a  tu hijo pensando en que son para ganar te equivocás”, retrucó el  exsecretario de Comercio Interior, pero el periodista cerró el  cruce antes de la entrevista con una frase para calmar los ánimos:  “Nunca es bueno agarrarse a trompadas”.

 

Comentarios