Primicias
Lunes 14 de Noviembre de 2011

Moria Casán arrasó en Paraguay

La diva argentina se presentó en el país vecino con su espectáculo La revista de Buenos Aires. Más de 3000 personas compraron su entrada para poder disfrutar de este mega show internacional en la noche del sábado.

El éxito de La revista de Buenos Aires no tiene fronteras: Los paraguayos esperaron varios meses y el último sábado se concretó la visita de Moria a tierras guaraníes.

La revista de Buenos Aires se presentó en el centro de convenciones de la Conmebol en Asunción del Paraguay.

El espectáculo de Carlos Bacchi y Guillermo Marín cuenta con las actuaciones de la gran diva argentina Moria Casán, Raúl Lavié, Miguel Ángel Rodríguez, Valeria Archimó, Chiqui Abecasis y de un extraordinario cuerpo de baile dirigido por la señora Pecky Land.

El elenco deslumbró al público paraguayo quien ovacionó de pie con gritos y aplausos a todos los artistas de este gran show.

Los espectadores quedaron felices y asombrados por el humor, la música, los esculturales cuerpos y el diseño de iluminación de Daniel Mautone.

Más de 3000 personas compraron su entrada para poder disfrutar de este mega show internacional en la noche del sábado 12 de noviembre.

Comentarios