Primicias
Miércoles 16 de Noviembre de 2011

Moria Casán confirmó a Horacio Cirio en su obra

La diva de las tablas, Moria Casán, le confirmó al Diario del Espectáculo que el papá de Jésica Cirio se sumará a su obra el próximo fin de semana. Lo quiero llevar este fin de semana a Rosario. Tuvimos que agregar funciones y lo quiero tener. Le voy a decir a mi productor que lo llame, explicó Moria.

El lunes, en un móvil para el programa Infama, Moria Casán expresó su deseo de contar con la presencia de Horacio Cirio en su obra.

Ayer, Primiciasya.com se comunicó con el papá de la modelo Jésica Cirio, Horacio, quien expresó su felicidad por esta importante propuesta laboral que recibió por para de la diva de las tablas.

Que Moria me quiera tener en su obra es algo inesperado e increíble. Esto me reconforta porque me hace ver que hay gente que reconoce mi pedido en mi situación. Estoy muy contento con esta propuesta y por supuesto que voy a aceptarla. Es el trabajo que toda la vida me gustó, lo que pasa es que a veces las circunstancias de la vida no te lo permiten, le dijo Don Cirio a este medio.

Lo cierto es que anoche, a la salida de los estudios de Ideas del Sur, la diva de las tablas dialogó en exclusiva con El Diario del Espectáculo y confirmó que ya desea contar con Horacio en su elenco.

Lo quiero llevar este fin de semana a Rosario. Tuvimos que agregar funciones y lo quiero tener. Le voy a decir a mi productor que lo llame, explicó Moria.

De esta manera, todo indicaría que el próximo fin de semana se producirá el debut de Horacio Cirio sobre el escenario. ¿Qué opinará Jésica?

Video: Ariel Quisbert para Primiciasya.com

Comentarios