Primicias
Jueves 08 de Septiembre de 2011

Moria Casán destrozó a Graciela Alfano y meditó con Claudio María Domínguez

Anoche, en el ciclo que la diva conduce por Magazine, la diva de las tablas arremetió tácitamente contra Graciela Alfano y su obsesión por la red social Twitter. Peores son las veteranas que usan el Twitter para hacerse las pendex y se jactan de que las sigue mucha gente, disparó la actriz.

Anoche, en Esta noche con Moria Casán, la diva recibió en su programa la presencia de Claudio María Domínguez, quien además de relajar a la vedette, confesó algunas de sus intimidades.

He sido muy rápido y no necesariamente es una virtud y yo soy muy bravo, tengo una personalidad fuerte, confesó el hombre acerca de su carácter.

Más tarde, Domínguez arremetió contra la polémica Graciela Alfano y defendió a Aníbal Pachano de los embates de la jueza. Por su parte, Moria aprovechó la volada: Peores son las veteranas que usan el Twitter para hacerse las pendex y se jactan de que las sigue mucha gente.

Y agregó: Pobres, en el fondo las entiendo: como no tienen televidentes ni gente que pague entradas para verlas en el teatro, se conforman con sus seguidores de Twitter, apuntó.

Creo que Alfano lo único que tiene es eso (por Bailando 2011) a la noche y siente que a las doce le sacan todo. Es como el canje Cenicienta: te sacan la ropa, todo. Es una mujer que ha sostenido todo en la belleza, y cuando hacés eso te queda una desarmonía, hay una negrura existencial, concluyó Moria.

 


 

Comentarios