Primicias
Lunes 21 de Noviembre de 2011

Moria Casán destrozó a Jésica Cirio: No hay más grasa que ella en el planeta

La diva ortomolecular, Moria Casán, se refirió con durísimos términos hacia Jésica Cirio, luego de que la modelo la criticara por darle trabajo a su padre, Horacio Cirio. Ingresá a esta nota de El Diario del Espectáculo y metete en la guerra entre la Show-Woman y la modelo.

Esta tarde, en Infama, Moria Casán defendió su Compañía teatral luego de que el padre de la modelo Jésica Cirio, fuera tentado por la diva para subirse a las tablas.

En declaraciones arrojadas en un ciclo televisivo, la modelo aseguró que el trabajo de su padre en la obra de la Casán era algo bizarro.

Además, Jésica, aseguró que no le interesa su padre y disparó contra quienes lo contratan para poder facturar más y tratar de irritarme a mí…, se despachó.

Pero esta tarde, Moria Casán, desde un móvil para el ciclo de Santiago del Moro, le contestó a la hija de Don Cirio y, entre otras cosas, la trató de grasa.

Es lógico que u hombre vendiendo churros en un teatro te va a dar bizarreada…, arrancó la dova.

Y agregó: No hablemos de bizarreada… Lo que hace en ese programa, haciéndose la periodista porque tiene una lapicera en la mano, con la minifalda y las extensiones…

Y concluyó: ¿Cómo Jésica Cirio va a hablar de grasa cuando ella es un tarro de quelube? No hay más grasa en el planeta… no hay manera de lavarla… Esa chica se tiene que pulir mucho….

¿Hasta dónde llegará esta nueva guerra entre Moria Casán y Jésica Cirio?

 

Comentarios