Primicias
Jueves 08 de Septiembre de 2011

Moria Casán: A la Alfano la dejaron noqueada…

Esta tarde, la diva de las tablas, Moria Casán, habló en Infama sobre la actitud de Graciela Alfano en continuar burlándose de ella a través de las fotos que publica en Twitter. Alfano mea mucho afuera del tarro y te cansa. No tiene códigos. Perdió protagonismo y ahora me ataca a mí.

Esta tarde, en Infama, Moria Casán habló sobre el entuerto que sostiene desde hace meses con Graciela Alfano.

Ya fueron varias las oportunidades que la polémica jueza publicó en Twitter fotos obtenidas en ShowMatch desde su teléfono celular, con claras intenciones de burlarse del físico de la diva.

En ése contexto, Santiago del Moro le brindó a la Casán la posibilidad de realizar su descargo y, como siempre, la actriz arrasó contra su detractora.

Alfano mea mucho afuera del tarro y te cansa. No tiene códigos. No sabe jugar, se pone nerviosa cuando no tiene protagonismo y por eso me ataca a mí, disparó la vedette.

Y agregó: Ahora está subida. Pero con todo lo que hizo la dejaron totalmente noqueada, dijo, refiriéndose al destape de la relación de la rubia con el genocida Massera y sus dichos sobre los desaparecidos de la última dictadura militar.

Graciela no es muy querida por las mujeres porque ha usado y abusado su belleza como valuarte. Antes cuando podía era más calienta bragueta, explicó.

No te pierdas las declaraciones completas de Moria Casán en el video de esta nota.

 

 

 

Comentarios