Primicias
Lunes 21 de Noviembre de 2011

Moria Casán le ganó de mano a Carmen Barbieri

Según pudo confirmar Primiciasya.com, la diva de las tablas, Moria Casán, decidió debutar en Mar del Plata una semana antes que Carmen Barbieri. El desembarco de Casán en La Feliz será el próximo viernes. En cambio, Barbieri recién lo hará el 1 de diciembre. El cambio se decidió el jueves por la tarde.

Sin duda alguna, Moria Casán sabe que su gran rival en Mar del Plata es Carmen Barbieri. Por contemporaneidad, por género y hasta por las grandes apuestas que viene teniendo la ex de Santiago Bal, Casán entiende que es su gran competidora en la próxima temporada teatral marplatense.

Por eso, junto a sus productores, Carlos Bachi y Guillermo Marín, Moria decidió el jueves por la tarde que desembarcará en Mar del Plata el próximo viernes.

La idea es ganarle a Carmen quien viene abriendo las últimas temporadas de manera religiosa y tiene planeado debutar el próximo 1 de diciembre con Barbierísima.

En su visita al hipódromo Independencia de Rosario, éste fin de semana, Moria le confirmó a la prensa de esa localidad la noticia del estreno en La Feliz.

La reunión hípica solidaria, con la presencia de todo el elenco de La Revista de Buenos Aires, se disputó ayer bajo el nombre Copa Moria Casán. El valor de la entrada fue un alimento no perecedero y otras colaboraciones no pecuniarias, en beneficio de comedores comunitarios de la localidad santafesina.

Cabe destacar que Casán arribará a la ciudad balnearia con La revista de Buenos Aires, su último espectáculo que tendrá algunas modificaciones en cuanto a cuadros e incorporaciones.

Comentarios