Primicias
Sábado 26 de Noviembre de 2011

Moria Casán recibió a Carmen Barbieri en su obra

En la noche del viernes, Moria debutó  con La Revista de Buenos Aires en Mar del Plata, la primera de las obras que levantó el telón en la ciudad balnearia. Y dejando de lado las diferencias y las peleas de los últimos tiempos, Carmen Barbieri estuvo presente y fue invitada por la diva ortomolecular a subir al escenario.

Ambas divas estuvieron enemistadas durante mucho tiempo, y pese a que vuelven a competir durante esta temporada, fumaron la pipa de la paz.

Tal es así que anoche, Carmen Barbieri fue al teatro Tronador a ver el debut de Moria Casán en La Revista de Buenos Aires en Mar del Plata.

Cerca de las 22, Moria pisó el escenario del teatro Tronador acompañada por el cantante Raúl Lavié, la primera vedette y coreógrafa del espectáculo Valeria Archimó, el humorista Juan Acosta, las atractivas Estefania Xipolitakis, Andrea Rincón y Lorena Liggi, y el ballet de Pecky Land.

Y en un momento, Casán invitó a Barbieri a subir al escenario y mantuvieron un diálogo muy divertido y jugoso.

Recordemos que Carmen se encuentra hace una semana con todo su elenco en Mar del Plata ya que el próximo 1 de diciembre debuta con Barbierísima.

El lunes se podrán ver todas las imágenes exclusivas en Intrusos del reencuentro de Moria y Carmen con la cobertura especial que realizó Daniel Ambrosino para el ciclo que conduce Jorge Rial por América.

Comentarios