Primicias
Viernes 25 de Noviembre de 2011

Moria confirmó que Susana estará en su obra

La diva ortomolecular Moria Casán fue a ver la obra del prestigioso bailarín Hernán Piquín y habló en exclusiva con este medio. Disparó contra Escudero y Cirio, pero también se encargó de asegurar que Su tendrá una participación especial en su espectáculo.

Un show maravilloso, es un orgullo que este show sea argentino. Un refinamiento, una emoción. Me da placer. Está para el Broadway y para todos lados. Esas fueron las primeras palabras de Moria Casán al ver el show único de Hernán Piquín.

El consagrado bailarín se presentó en el Teatro Astros, con un gran homenaje a Freddy Mercury. La diva ortomolecular disfrutó del show, pero no se privó de contraatacar contra Silvina Escudero y Jésica Cirio.

Antes, confirmó la participación estelar de Susana Giménez en su obra y de otros importantes integrantes de nuestra colonia artística. Hablé con mi producción y pude convencer a Susana para que venga a hacer una participación especial a la obra. La llamé el otro día, y le dije que la quería traer. Me dijo que sí, que iba a venir. Va a venir Jorge Rial, Marley, El Chaqueño Palavecino, entre otros.

¿Silvina Escudero quiere que le pida disculpas? Voy a hacer un buche y se lo escupo en la cara. No creo que tengan el mal gusto de poner a una persona que no está a nuestro nivel. Eso es para otro show. No me bancaría a una persona con esa irrespetuosidad. Si estoy con gente de mi nivel, estaré en el Jurado. Es una cloaquita, tiene muchos humos. Le puede llegar una carta documento, por atrevida y mala leche, arrancó tirando en declaraciones con este portal.

Que Jésica Cirio se dedique a mejorar la voz y deje de promocionar Llame Ya. Se hace la periodista. Está muy enana, marcá ‘churrita grasita’ al 2020. Chau, chau, finalizó, picante como siempre.

Video: Ariel Quisbert para Primiciasya.com

Comentarios