Espectáculos
Miércoles 12 de Octubre de 2011

Mostró su cuarto varón

El miércoles 5, Dolores Barreiro (35) dio a luz a Surya, su cuarto hijo varón, fruto de su relación con Matías Camisani (40).

“Estamos muy felices con Matías. Teníamos expectativas por la nena, mi marido se bajoneó un poco, así que le tuve que decir que tal vez le dé una oportunidad más de buscar la mujercita”, dijo la mamá a la revista Semanario.

Los tres hijos mayores de la pareja, Valentino, de 11, a Salvador, de 7 y a Milo, de 5 años fueron los primeros en conocer y besar a su hermanito. Bernardita, la hermana menor de la modelo, también se acercó a la clínica ubicada en el barrio porteño de Palermo, para felicitar a los flamantes papás y conocer a su sobrino, antes viajar a Milán (Italia) donde la esperaba un desfile.

El sábado 8, cerca de las tres de la tarde, la mamá y el recién nacido, que se encontraban en perfecto estado de salud, recibieron el alta médica y abandonaron la clínica. Espléndida e impecable con un vestido suelto y largo, estilo hippie, la ex conductora de El Rayo salió del sanatorio con su bebé en brazos y acompañada por quien es su marido desde hace 14 años.

“No hay nada de celos entre ellos, al contrario están todos invadidos por una profunda felicidad”, dijeron los papás.

 

 

Fotos: Agencia Movilpress

Comentarios