Espectáculos
Miércoles 14 de Diciembre de 2011

Mostró su pancita

Griselda Siciliani, de 33 años, espera a su primera hija para mayo del año que viene y tanto ella como su pareja, Adrián Suar, destacaron que el bebé fue muy buscado: "Cuando el test dio positivo, Adrián y yo nos abrazamos y no paramos de reírnos. Hace más de un año que él me había propuesto tener un hijo y el deseo era cada vez más fuerte", contó en la revista Gente.

La actriz también contó que están lejos de pensar en el casamiento. "Me niego a casarme: no existe mayor compromiso que un hijo", agregó.

Griselda mostró su pancita de tres meses y medio, reveló que a la beba la llamarán Margarita y opinó sobre su peso. "Tengo antojos, pero no me preocupa mi cuerpo. Siempre tuve alma de gordita descontrolada. Desde que quedé embarazada dejé los dulces, pero no dejo de pensar en los sándwiches de bondiola. Frente al espejo soy muy dura conmigo. Los años de danza me enseñaron a ser libre con mi cuerpo, pero también obsesiva por la perfección", afirmó la protagonista de Los Únicos.

Siciliani contó que si bien recibió varias propuestas para el 2012 se dedicará de lleno a la crianza de su hija: "En su educación voy a priorizar la libertad y a dejar que se ensucie, que se divierta, que experimente".

Comentarios