Policiales
Miércoles 14 de Diciembre de 2011

"Motochorros" armados robaron en un local comercial y una heladería

Fueron dos hechos y la modalidad utilizada para robar fue la misma, hombres armados que se desplazaban en moto. Uno de los robos fue a la mañana y el otro por la noche.

Este martes se produjeron dos robos a mano armada a un local comercial y a una heladería ubicadas en la ciudad. El primer hecho se produjo a las 10.15 en la intersección de las calles Moreno y Bernardo Houssay.

Allí dos sujetos armados que se desplazaban en una moto de 110 ccl ingresaron a un local comercial y se "llevaron" 400 pesos en efectivo y un celular.

El segundo ilícito ocurrió por la noche a las 22.50 en la intersección de las calles Alem y Bolivia.  En ese lugar funciona una heladería y la modalidad del robo fue muy parecida. En este caso fueron tres los sujetos que circulaban en moto.

El hecho ocurrió cuando el propietario de la heladería se disponía a cerrrar el comercio y fue sorprendido por uno de los ladrones que le apuntó con un arma de fuego. Luego de amenazarlo le sustrajo la recaudación del día,unos 6000 pesos,  tarjetas de crédito y documentación personal.

El robo fue denunciado en la Comisaría 8va que instruye en la causa por "robo agravado".

Comentarios