Policiales
Martes 15 de Diciembre de 2015

"Motochorros" asaltaron a dos jóvenes y les robaron unos $3.600

Los ladrones estaban armados con una tumbera y un revólver. Sorprendieron a sus víctimas cuando caminaban por Los Dos Álamos y La Pichana. No hay detenidos. 

Dos "motochorros" armados asaltaron este lunes por la noche a dos hombres que caminaban por Los Dos Álamos y La Pichana en el distrito de Cañada Seca y les robaron dinero en efectivo, calzados y otras pertenencias. 
El violento hecho sucedió pasadas las 22.40 cuando los jóvenes fueron sorprendidos por una pareja de ladrones que circulaba en una moto marca Zanella sin chapa patente, color roja y negra.
Allí los amenazaron con un arma de fabricación casera, conocida en la jerga como tumbera, y un revólver para exigirles la entrega de las zapatillas, las gorras y unos $3.600 que guardaban las víctimas. Una vez consumado el hecho, los asaltantes escaparon con rumbo desconocido 
En este contexto, los investigadores no descartaron que los autores sean los mismos que el lunes por la madrugada asaltaron a un automovilista en Irene Curie y Sueta. Es que en ambos robos los ladrones exhibieron una tumbera.
La causa que por ahora no tiene detenidos se instruye en Comisaría 42 de Salto de Las Rosas. 

Comentarios