Policiales
Martes 05 de Enero de 2016

Motochorros asaltaron a un automovilista en Parque Norte y a otro en Cuadro Nacional

Fue esta madrugada. Lo encerarron, lo amenazaron con dos armas para quitarle la billetera y el celular. Hubo otro hecho similar en Cuadro Nacional. 

Una pareja de motochorros fuertemente armada asaltó esta madrugada a un automovilista y le robó la billetera con $380, documentación y el celular. 
El violento hecho sucedió en la intersección de las calles Zapata y Tirasso cuando un hombre que conducía un Fiat Siena fue intercepatado por una moto en la que circulaban los ladrones. Allí encerraron al automovilista y lo amenzaron con una pistola 9 milímetros y una escopeta recortada.
Al grito de "dame la plata", le robaron la billetera y los otros elementos para luego fugarse por el interior del parque. Aterrorizado por la situación, la víctima denunció el hecho en Comisaría Octava que instruye en la causa. 
Otro robo de motochorros
Otro hecho similar sucedió un rato más tarde en Cuadro Nacional cuando dos motochorros armados asaltaron a otro automovilista en la intersección de las calles Alberdi y Tierra del Fuego. 
La víctima, un hombre que viajaba con su hermana de 19 años en un Chevrolet Corsa, fue encerrada por la pareja de delincuentes que circulaba en una moto de 110 cilindradas, Al bajarse, uno de los ladrones los amenazó con un arma de puño y los obligó a entregar los celulares y el estéreo.
El robo fue denunciado en Comisaría 62 y por ahora no hay mayores indicios para esclarecerlo. Se ignora si los hechos tienen o no relación entre sí.

Comentarios