Policiales
Miércoles 13 de Abril de 2016

Motochorros a punta de pistola asaltaron a un almacenero

Los delincuentes irrumpieron en un local comercial en Artola y Uspallata de Alvear. Se alzaron con dinero en efectivo y de yapa robaron paquetes de cigarrillos. 

Dos delincuentes irrumpieron en un almacén a punto de pistola y se alzaron con $4.700 en efectivo y varios paquetes de cigarrillo.
El robo ocurrió en el local comercial de Miguel Suanes que está ubicado en la esquina de Artola y Uspallata, a metros del puente sobre el río Atuel que divide Alvear de San Rafael.
El martes, minutos antes de las nueve de la noche los asaltantes ingresaron al comercio con la cara a medio cubrir y amenazaron al propietario con un revólver.
“Tras ser amenazado el dueño del negocio les entregó $4.700 y también le llevaron varios paquetes de cigarrillos”, detalló el comisario Modesto Bravo, titular de la seccional 14 de Alvear.
 Después de alzarse con el botín, ambos ladrones “se subieron en una moto 110 cc y se dieron a la fuga”, agregó el comisario.
Si bien los motochorros trataron de ocultar el rostro cubriéndoselo con una especie de bufanda, la Policía logró recabar algunos datos que le permitirían seguirle la pista para dar con los posibles autores.
La denuncia se formalizó el martes a la noche en la comisaría alvearense y se abrió una causa por robo agravado.   

Comentarios