Deportes
Domingo 25 de Diciembre de 2011

Mouche dijo que Ameal prometió un millón de dólares en premios

El delantero de Boca reveló que el anterior presidente de la institución se comprometió verbalmente a liquidar esa suma por el título que conquistó el equipo.

El delantero de Boca Pablo Mouche reveló que el ex presidente del club, Jorge Ameal, se comprometió verbalmente a liquidar un premio de un millón de dólares para el plantel por la conquista del último torneo Clausura.

"Era lo que estaba hablado, pero ni idea si está firmado. No me encargo de esas cosas, las manejan los capitanes", explicó del futbolista en declaraciones al programa radial Dos de Punta.

Ante la posible negativa del nuevo presidente, Daniel Angelici, Mouche advirtió: "La plata no la va a poner él, va a salir del club".

En otro orden, el delantero realizó "un balance de año muy bueno" en la institución por "la continuidad de juego en los últimos dos campeonatos".

Y por último, sobre su futuro, aclaró: "El 7 de enero tengo que presentarme en la pretemporada. Si después tengo que irme, lo haré contento por la chance de saltar a otro fútbol". (Télam)

Comentarios