Deportes
Sábado 07 de Noviembre de 2015

Mourinho cada vez se hunde más

El Chelsea perdió por la mínima ante el Stoke City y la continuidad de su entrenador pende de un hilo. Video.

Stoke City hizo honor a su nombre y logró una victoria sobre el Chelsea (1-0), este sábado en la 12ª jornada de la liga inglesa, que podría ser el estoque para su entrenador, José Mourinho, que no pudo estar en el banquillo por una suspensión.
Con este nuevo revés, el Chelsea ocupa la decimosexta plaza, a tres puntos de la zona de descenso. El autor del tanto de la victoria del Stoke (12º), el austríaco Marko Arnautovic había sido calificado como "imposible de dirigir" durante su época en el Inter de Milan, pero el delantero rió último con su acrobática volea en el minuto 53, en el Britannia Stadium, que dio el triunfo a su equipo.
El Chelsea sufrió su tercera derrota consecutiva en la Premier, la séptima en total. Los Blues no habían perdido tres partidos seguidos en la Premier desde 1999 y el actual campeón no se recupera, pese a haber dominado el partido.
El español Pedro Rodríguez estrelló un balón en el poste (67). Mourinho desde la habitación de hotel desde la que siguió el partido pudo ver al menos cómo los seguidores de su equipo entonaban su nombre y llevaban máscaras con su cara.
Por primera vez en mucho tiempo, el Chelsea hizo un buen partido, pero parece faltarle confianza para encauzar su camino. Stoke solo había ganado un partido en casa esta temporada y poseía el peor ataque antes del inicio de la jornada, con nueve goles inscritos.
La historia dirá si Mourinho, autoproclamado mejor entrenador de la historia del Chelsea, dirigió su último partido en el club londinense cuando los tabloides hablaron esta semana de un rumor de ultimátum del propietario Roman Abramovich al portugués en el partido contra el Stoke.
"Estamos con el entrenador. Lo pueden ver con nuestra actuación. El resto no es de nuestro alcance. Pensamos que es el hombre de la situación y alguien por el que trabajamos duro. Su espíritu estaba con nosotros. Queríamos lograr un buen resultado por él", afirmó Asmir Begovic, el guardamente bosnio del Chelsea.
El entrenador del Stoke, el galés Mark Hugues, mostró tanbién su solidaridad con Mourinho. "Ha hecho grandes cosas con el Chelsea. Ha ganado trofeos y la gente debería ser un poco comprensiva", afirmó Hugues.

Comentarios