Deportes
Miércoles 12 de Agosto de 2015

Mourinho le sacó la roja a la médica "hot"

El DT del Chelsea, encontró muy "ingenuo" a su equipo médico y castigó a la médica de la institución, Eva Carneiro, que no se sentará en el banquillo en los próximos encuentros. 

Descontento con la actuación de su equipo médico durante la 1ª jornada de la Premier League inglesa, el entrenador del Chelsea, el portugués Jose Mourinho, castigó a la médica del club, Eva Carneiro, que no se sentará en el banquillo en los próximos encuentros de los Blues, anunciaron los medios británicos.
Según la web del Daily Mail, Carneiro tampoco estará en los sesiones de entrenamiento con los jugadores del Chelsea.
Mourinho encontró muy "ingenuo" a su equipo médico durante el partido ante el Swansea (2-2), al salir de forma precipitada a tratar el jugador belga Eden Hazard en los últimos minutos de juego, dejando al Chelsea defender con solo nueve jugadores.
"No estoy contento con mi equipo médico, porque aunque seas un doctor, en el banquillo, debes comprender el juego", comentó el luso después del partido.
"Quiero agradecer a la gente por su inmenso apoyo", reacción Eva Carneiro en su página de Facebook.
Muy apreciada entre los jugadores, su trabajo se limitará al centro de entrenamiento y se perderá el desplazamiento ante el Manchester City del próximo día 16 de agosto, después de la reorganización del staff médico por parte de Mourinho.

Comentarios