Deportes
Jueves 13 de Agosto de 2015

Mourinho quiere sí o sí a un jugador de la Selección Argentina

El delantero del seleccionado argentino Gonzalo Higuaín es pretendido por el entrenador del Chelsea, para reforzar el ataque del equipo inglés.

Es uno de los atacantes más pretendidos en el mercado europeo. Gonzalo Higuaín vive un gran presente en Napoli y, por eso, los mejores clubes del Viejo Continente quieren contratarlo de cara a la próxima temporada.
Según el medio inglés Daily Mirror, el Pipa estaría en los planes de Chelsea. Claro, José Mourinho, técnico del conjunto londinese, tuvo la oportunidad de dirigir al ex jugador de River en Real Madrid y desea contar nuevamente con sus servicios.
Por su parte, Napoli estipuló una cláusula de recsisión de 66 millones de libras esterlinas. En Chelsea, el delantero de 27 años volvería a compartir equipo con Radamel Falcao, ex River que llegó al club inglés en el actual mercado de pases.
Cabe destacar que en caso de que las negociaciones lleguen a buen puerto, el Millonario recibirá una fuerte suma de dinero por los derechos de formación del futbolista.

Comentarios