Deportes
Miércoles 11 de Noviembre de 2015

Mourinho se fijó en un argentino para reemplazar a Diego Costa

El delantero argentino Gonzalo Higuaín sería el elegido para reemplazar al brasileño nacionalizado español en el Chelsea, de la Premier League inglesa, al final de esta temporada.

El delantero argentino Gonzalo Higuaín sería el elegido para reemplazar al brasileño nacionalizado español Diego Costa en el Chelsea, de la Premier League inglesa, al final de esta temporada, según lo anunció la prensa británica.
La contratación se haría recién el año próximo, ya que Nápoli no cederá al ex delantero de River Plate, que acaba de ser citado por el entrenador Gerardo Martino para sumarse al seleccionado argentino, antes de que culmine el torneo Italiano, señaló el Daily Mirror.
Debido a ello, Chelsea, de muy mala campaña en la Premier ubicándose 16to lugar, buscaría contratar ahora al mexicano Javier Chicharito Hernández, quien en esta temporada pasó de Manchester United a Bayern Leverkusen, de Alemania.
Además, el entrenador José Mourinho se fijó en el marfileño Didier Drogba, quien está jugando en el Montreal Impact de la Mayor League Soccer (MLS) de Estados Unidos, que ya finalizó.
Higuaín, de 27 años, jugó además en Real Madrid de España y en el seleccionado argentino, donde suma 26 tantos en 50 cotejos.

Comentarios