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Viernes 14 de Octubre de 2011

Movistar y Personal dispusieron bonificaciones a sus clientes afectados por las fallas en BlackBerry

El descuento será de 20% y vendrá en la próxima factura en forma automática. No habrá que hacer ninguna gestión adicional para obetener el beneficio.

Las empresas Movistar y Personal anunciaron que realizará una bonificación en forma proporcional del abono por el servicio de BlackBerry a todos los clientes afectados por los inconvenientes ocurridos en la empresa RIM en estos últimos días.

Según informó Movistar a la agencia Noticias Argentinas, la bonificación se verá reflejada en la próxima factura, sin necesidad de realizar ninguna gestión adicional. Los problemas que se produjeron con los clientes de Blackberry en estos últimos días afectaron de manera directa el servicio de datos que ofrece Movistar.

En tanto, Personal también confirmó que bonificarán un 20 por ciento de forma automática en la próxima factura del abono.

De todas maneras, en las últimas horas se informó que todos los servicios de los teléfonos BlackBerry fueron completamente restablecidos, después de tres días de fallas en varias regiones del mundo, la avería más larga de su historia, anunció el jueves el cofundador de Research in Motion (RIM), Mike Lazaridis, la firma proveedora del servicio.

Fuente: A24.com

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