Política
Lunes 17 de Octubre de 2011

Moyano le reclamó al Gobierno que cumpla la "doctrina peronista" y dé "casas a los trabajadores"

El secretario general de la CGT lo manifestó al encabezar el acto de la central obrera por el Día de la Lealtad peronista. En el encuentro no hubo presencia de funcionarios del Gobierno nacional ni de los sectores que se oponen a su conducción.

El secretario general de la CGT, Hugo Moyano, reclamó hoy al Gobierno nacional que cumpla con la "doctrina del peronismo" y empiece a construir "casas dignas para los trabajadores", en el marco del acto aniversario por el 66° Día de la Lealtad.

"Creemos que tenemos el derecho de decirle a nuestro Gobierno qué es el peronismo y exigirle que cumpla con la doctrina del peronismo: hay que profundizar la lucha por los derechos de los que menos tienen, que es el debate que se viene", aseguró Moyano durante su discurso en la sede de la CGT de la calle Azopardo, en la Ciudad de Buenos Aires.

Moyano encabezó el acto de la central obrera donde no hubo presencia de funcionarios del Gobierno nacional ni de los sectores que se oponen a su conducción como los denominados "Gordos" ni los encolumnados detrás del gastrónomico Luis Barrionuevo.

En el salón Felipe Vallese sí estuvieron dirigentes "independientes" como Andrés Rodríguez (UPCN) y José Luis Lingeri (Obras Sanitarias), más incondicionales como su hijo y candidato a diputado nacional por el Frente para la Victoria, Facundo Moyano; Julio Piumato (Judiciales), Omar Plaini (Canillitas) y toda la plana mayor de la central obrera.

Comentarios