Política
Sábado 17 de Septiembre de 2011

Moyano se postuló a la reelección del gremio de Camioneros y es el único candidato

Votarán más de 100 mil trabajadores desde este domingo hasta el lunes próximo. Su hijo Pablo va por la Secretaría Adjunta. Los comicios son en Capital Federal y Buenos Aires.

Más de 100.000 trabajadores se hallan habilitados para sufragar en los comicios de renovación de autoridades del Sindicato de Choferes de Capital Federal y Provincia de Buenos Aires, que comienzan este fin de semana.

De las elecciones, que se realizarán a partir de las 8 del domingo y finalizarán el lunes a las 18, participará solamente la Lista Verde "15 de Diciembre" que postula la reelección de su actual titular, el dirigente Hugo Moyano.

Según informó el presidente de la Junta Electoral que fiscalizará los comicios, Juan Antonio Rivero, “Hugo Moyano será acompañado en la secretaría adjunta por Pablo Moyano”.

Hugo Moyano es el candidato único en Capital y en las 18 seccionales bonaerenses con listas únicas. Sólo habrá dos listas en Mar del Plata, 9 de Julio y Junín, que competirán por los cargos directivos de las seccionales.

Rivero también anunció que “los trabajadores votarán en la sede central del gremio San José 1781, en las empresas de transporte de camiones y en las 18 seccionales que el gremio tiene en la provincia de Buenos Aires”.

De los comicios participan todos los afiliados camioneros de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires y de las seccionales bonaerenses de Mar del Plata, Bahía Blanca, Olavarría, Tandil, 9 de Julio, La Plata, Necochea, San Nicolás, Tres Arroyos, Luján, Pilar, San Miguel del Monte, Pergamino, Partido de la Costa, Bragado, Campana, Junín y Chacabuco.

Fuente: El Cronista

Comentarios